NEWSLETTER Nº23 / 2016


 Guadalupe Durán Drake nueva abogada de JL Casajuana

Guadalupe Durán se acaba de incorporar a nuestro departamento de Derecho Mercantil. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca. Pertenece al Colegio de Abogados de Madrid. Máster LLM en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Law School.
Cuenta con una intensa experiencia en el ejercicio de la abogacía, fundamentalmente en las áreas de Derecho Mercantil y Procesal. Es autora de varios artículos sobre práctica jurídica publicados por la editorial Wolters Kluwer en su Anuario Contencioso.
Le damos una calurosa bienvenida agradeciéndole su confianza en nuestra organización.


 

Reunión en Lisboa de la Agrupación LAWLINK

El pasado 3 de junio se celebró con una nutrida asistencia en la capital lusitana la Junta General de socios de LAWLINK, Agrupación internacional de la que nuestro despacho forma parte. Además de alcanzar importantes acuerdos organizativos, fue una excelente oportunidad para estrechar lazos de colaboración entre los 48 bufetes asociados repartidos en 20 países.  
Hicieron su presentación como nuevos miembros Bán, S. Szabó & Partners con sede en Budapest y Zaroni Advogados con oficina en Rio de Janeiro.

 

Acuerdo con INDSIGHT para
colaboración profesional en la India

Celebramos haber cerrado en este mes de junio un acuerdo con INDSIGHT Business Solutions.  
Esta firma integra un importante equipo  de abogados y otros asesores con oficinas en ciudades de la India tan relevantes como Delhi, Bombay, Bangalore y  Kolkata.
Esta colaboración nos permite ofrecer a nuestros clientes una plataforma de apoyo jurídico y empresarial en este país asiático. Especialmente interesante para quienes deseen emprender su internacionalización por Asia, desembarcar en el mercado indio, importar desde allí bienes y servicios tan competitivos o realizar toda clase de negocios con empresarios indios.
La participación en INDSIGHT de profesionales locales y españoles da la oportunidad de entenderse en nuestro propio idioma con operadores de una cultura tan diferente como aquélla.

http://www.jlcasajuanaabogados.com
 

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación, y en todo caso si desea dejar de recibir nuestras noticias PINCHE AQUI solicitando su baja.
JL CASAJUANA ABOGADOS. Diego de León, 47 
despacho@jlcasajuana.com