NEWSLETTER Nº18 / 2016

 
      Cumplimos 40 años
 

Eran los albores de la transición política, a comienzos del año 1976, cuando iniciaba su andadura nuestro bufete. Cumplido este periplo queremos agradecer su aportación a todos los que han trabajado para nuestra firma y a quienes continúan haciéndolo; a los incontables profesionales que nos han dado su apoyo; a los que hicieron aquí sus prácticas; y a cuantos confiaron en este despacho para la solución de sus cuestiones legales. Sin vosotros no hubiéramos alcanzado el objetivo. 

Gustavo López-Muñoz Larraz en Cuatro TV  

Nuestro compañero Gustavo fue entrevistado por la redacción de Noticias de Cuatro TV el día 27 de enero. Informó como Experto y Fundador de la Asociación Pro-Jurado, sobre las posibles consecuencias del cambio de Abogado con motivo de la incidencia surgida en la vista oral ante el Jurado Popular que se sigue por asesinato de Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León.

Si la acusada Raquel Gago decide cambiar de letrado por su incomparecencia, el Presidente del Tribunal –subrayó nuestro compañero– se vería legalmente obligado a disolver el Jurado al quinto día. Ello exigiría la constitución de un segundo Jurado que previsiblemente estaría contaminado por la gran difusión de este proceso en toda España. (Ver vídeo)

Encuentro con 13 Asociaciones Empresariales


Nuestro despacho participó el pasado 21 de enero en un desayuno de trabajo celebrado en Hoyo de Manzanares (Madrid) con Dª María José Pérez-Cejuela, Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. Al mismo asistieron responsables de las asociaciones de empresarios más representativas de las zonas norte y noroeste de Madrid. Además de informarse sobre las líneas de actuación de la administración regional en el área de comercio, la representación patronal tuvo oportunidad de exponer y debatir sus inquietudes en materia de comercio de proximidad y turismo. Felicitamos a la asociación anfitriona AEHOM por el éxito organizativo y de participación en el evento.
 

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación, y en todo caso si desea dejar de recibir nuestras noticias PINCHE AQUI solicitando su baja.
JL CASAJUANA ABOGADOS. Diego de León, 47 
despacho@jlcasajuana.com