NEWSLETTER Nº9 / 2015

Junta General de NETIURE en Valladolid



El pasado 7 de marzo se celebró en Valladolid la Junta General de socios de la red NETIURE de la que forma parte nuestro despacho. En ella se adoptaron acuerdos organizativos que reforzarán los lazos de colaboración en el colectivo; el aprovechamiento de sinergias y la calidad del servicio a clientes seguirán siendo los objetivos primordiales en el grupo. Asumieron la presidencia y secretaría respectivamente Rafael Armesto (Bufete Gordoniz - Bilbao) y Freddy Santos (Estudio Jurídico Pilar 2 - Santa Cruz de Tenerife).


Integración en la Extradition Lawyers Association
 

JL.CASAJUANA se ha integrado el corriente mes de marzo, como socio, en la Extradition Lawyers Association. Nuestro departamento de Derecho Penal contará así con el respaldo y cooperación de los más prestigiosos penalistas británicos. Las peculiaridades de sus ordenamientos jurídicos exigen una estrecha vinculación con gabinetes radicados en el Reino Unido e Irlanda para la gestión de procedimientos que afecten a nacionales de nuestros respectivos países.

Presentación del libro Twitter para abogados

 

Esmeralda Díaz-Aroca y Roberto Espinosa acaban de presentar su obra Twitter para abogados, con prólogo de Carlos Carnicer. Con un formato práctico constituye una guía imprescindible para la comunicación en esa red social de quienes ejercemos esta profesión. Agradecemos la mención que en la misma se hace de nuestro compañero Arturo Salvat, director del Departamento de Derecho del Seguro en JL.CASAJUANA.




Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación, y en todo caso si desea dejar de recibir nuestras noticias PINCHE AQUI solicitando su baja.
JL CASAJUANA ABOGADOS. Diego de León, 47 
despacho@jlcasajuana.com