NEWSLETTER Nº8 / 2015

Reunión en Londres de la
Extradition Lawyers’ Association

 



El pasado jueves 26 de febrero tuvo lugar en Londres una jornada organizada por la Extradition Lawyers' Association a la que acudieron los miembros de este despacho Gustavo López-Muñoz Larraz y José Luis Casajuana Ortiz. En esta mesa redonda se debatieron los importantes cambios normativos en materia de extradiciones producidos en el seno de la Unión Europea a finales de 2014. Nuestro departamento de Derecho Penal estrecha así sus lazos con los más importantes bufetes penalistas de las Islas Británicas integrados en esta prestigiosa asociación.



Sentencia estimatoria de reclamación
por obligaciones subordinadas




 

La sentencia del Juzgado de 1ª Instancia nº 37 de Madrid de 24 de febrero de 2015 ha estimado una reclamación contra el Banco CEISS (antigua Caja Duero) por inversión en obligaciones subordinadas. El fallo declara la nulidad de la inversión por defectuosa información a los demandantes y reconoce el conflicto de intereses en el que incurrió la entidad financiera al asesorar sobre obligaciones emitidas por ella misma. El Juzgado rechaza, además, la excepción de caducidad planteada por la demandada por entender que el cómputo del plazo para demandar se inicia desde que se denegó al reintegro del capital invertido.




Acuerdo de colaboración profesional con T-Forma
 

Nuestro despacho ha suscrito el pasado mes de febrero acuerdo de colaboración profesional con la empresa T-Forma. Esta firma imparte cursos de formación a empleados, subvencionados por la Seguridad Social. Nos congratula la vertiginosa expansión de esta compañía extendiendo sus servicios a toda la geografía española.




Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación, y en todo caso si desea dejar de recibir nuestras noticias PINCHE AQUI solicitando su baja.
JL CASAJUANA ABOGADOS. Diego de León, 47 
despacho@jlcasajuana.com