NEWSLETTER Nº13 / 2015



 
       Horario en agosto
 

Nuestro horario de atención al público durante el próximo mes de agosto será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. En el mes de septiembre volveremos a  la jornada habitual, continuada de 9:00 a 19:00 horas excepto los viernes que finalizamos a las 15:00 horas.

Nuevo Baremo de indemnizaciones a víctimas de tráfico



La Comisión de Economía y Competitividad del Congreso ha aprobado el 14 de Julio el proyecto de ley del nuevo Baremo de indemnizaciones para las víctimas de los accidentes de tráfico. Una vez finalice su tramitación parlamentaria se prevé que entre en vigor el 1 de enero de 2016. Los nuevos criterios elevan sustancialmente la valoración de los daños que, en caso de fallecimiento, llegan a duplicar las cifras del Baremo actual.

Renovada nuestra web www.abogadosindemnizacion.es
 



Estrenamos página de accidentes de tráfico y laborales con diseño más intuitivo, más información jurídica y médico-legal. Ha sido rediseñada de manera integral para facilitar la consulta de contenidos y la navegabilidad desde cualquier dispositivo móvil. Incluye una nueva sección de lesiones graves con protocolo de actuación implantado por este despacho para mejorar la estrategia y el seguimiento del caso asegurando la máxima indemnización. Optimizamos nuestra comunicación con el visitante, comprometiéndonos a responder en menos de 24 horas.



Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación, y en todo caso si desea dejar de recibir nuestras noticias PINCHE AQUI solicitando su baja.
JL CASAJUANA ABOGADOS. Diego de León, 47 
despacho@jlcasajuana.com