NEWSLETTER Nº12 / 2015

Asamblea General de Lawlink



El pasado 6 de junio se celebró en la ciudad alemana de Bremen la Asamblea General de Lawlink a la que concurrió nuestro despacho como socio. En ella se revisaron los criterios de colaboración profesional entre los bufetes asociados y se adoptaron importantes acuerdos para revitalizar la operativa de la Agrupación. Tras agotar su mandato José María Davó, cedió la presidencia al holandés Evert van den Hout.
 


Acuerdos para la atención a lesionados en accidentes
 



JL Casajuana Abogados ha concertado sendos convenios con clínicas ubicas en Madrid y de ámbito nacional para la atención de clientes de nuestro departamento de Seguros e Indemnizaciones. Con esta medida los damnificados se aseguran las mejores prestaciones asistenciales así como una adecuada evaluación por expertos de los daños sufridos en accidentes.

Financiación de Ayuntamientos para ejecución de sentencias



Las entidades locales podrán acogerse al Fondo de Financiación para cumplir las sentencias firmes. Así se recoge, tras la enmienda introducida en el Senado, en la Ley Orgánica 6/2015 de 12 de junio que modifica la Ley de Financiación de las comunidades autónomas y la Ley de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera.



Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación, y en todo caso si desea dejar de recibir nuestras noticias PINCHE AQUI solicitando su baja.
JL CASAJUANA ABOGADOS. Diego de León, 47 
despacho@jlcasajuana.com