NEWSLETTER Nº10 / 2015

Intervención en La Mañana de La 1 de TVE



El pasado 27 de marzo el socio de nuestro despacho José Luis Casajuana Espinosa intervino en una mesa informativa en La Mañana de La 1. El programa versó sobre el accidente aéreo de la compañía Germanwings y en él aportó algunos aspectos jurídicos sobre indemnizaciones a favor de las víctimas.



Reunión del grupo 33 Faubourg en París



Nuestro director José Luis Casajuana Espinosa participó en una de las reuniones de trabajo del grupo 33 Faubourg el 24 de abril en el prestigioso Cercle de l’Union Interalliée de París. Contó con la presidencia de su promotora, la abogada de nuestro despacho Elvira Gravier. Este colectivo aglutina a 33 profesionales de distintas especialidades. Nuestra vinculación nos permite ofrecer a los clientes cuantos servicios precisen para desarrollar cualquier negocio en Francia.



Condecoración por 50 años de abogacía

Dª Sonia Gumpert, Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, impuso el 24 de abril al abogado de nuestro despacho Gustavo López-Muñoz Larraz una condecoración por sus 50 años de ejercicio profesional. Una vez más nos congratulamos de contar con su valiosa aportación.





Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación, y en todo caso si desea dejar de recibir nuestras noticias PINCHE AQUI solicitando su baja.
JL CASAJUANA ABOGADOS. Diego de León, 47 
despacho@jlcasajuana.com