jlcasajuana-abogados-23

jlcasajuanaabogados-44

Colaboraciones con universidades

J.L.Casajuana Abogados participa activamente en la formación de nuevos profesionales, y nuestro equipo mantiene una estrecha relación con Escuelas Jurídicas, Universidades, y profesionales de la docencia.

Miembros de nuestro equipo vienen participando en tareas docentes en varias Universidades, públicas y privadas, en programas máster postgrado, ponencias y jornadas divulgativas.

La Universidad Carlos III, La Universidad Cardenal Cisneros, La UDIMA – Universidad a Distancia de Madrid, Universidad Villanueva ó el Cela Open Institute, son algunas de las universidades y escuelas de negocio con las que colaboramos activamente.

A través de las citadas escuelas y universidades, nuestro Despacho recibe estudiantes y abogados en formación, los cuales desarrollan con nosotros un periodo de aprendizaje en la profesión de la abogacía, sirviéndose del ejemplo y la experiencia de los profesionales de J.L.Casajuana Abogados.

En nuestro equipo se encuentran profesores de universidad, autores de obras jurídicas, ponentes, doctores en derecho, profesores colaboradores en máster y estudios de postgrado, y preparadores de estudiantes en prácticas.

jlcasajuanaabogados-78

Colaboraciones con entidades

JL CASAJUANA mantiene conciertos con diversas entidades corporativas, empresariales y profesionales.

Nos hemos dotado de una nutrida relación con profesionales para favorecer la prestación de servicios integrados a nuestros clientes. Auditores de cuentas, asesores financieros, agentes inmobiliarios, ingenierías, estudios de arquitectura y urbanismo, tasadores, administradores concursales, peritos y tantos otros operadores y expertos con los que mantenemos el trato preferente que requieren los asuntos que gestionamos.

Dada nuestra histórica implicación en materia de patentes y marcas, pertenecemos al Grupo español de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI).

En el ámbito de la sanidad tenemos acuerdos preferenciales con hospitales, clínicas de rehabilitación y otros centros sanitarios minuciosamente seleccionados. En ellos atienden en condiciones óptimas a lesionados en accidentes de tráfico, laborales o por negligencias médicas cuyas reclamaciones indemnizatorias gestionamos en nuestro despacho. Esto nos permite el adecuado seguimiento de los procesos de curación y rehabilitación y la mejor evaluación pericial de daños y secuelas.