jlcasajuana-abogados-19

Únete a nuestro despacho

Sabemos que un bufete de abogados se valora por la calidad de los miembros que lo componen. Gracias a la contribución de los compañeros que se han unido a nuestra estructura hoy somos un Despacho multidisciplinar capaz de ofrecer un servicio especializado con soluciones jurídicas coordinadas. Queremos mantener esa misma política de integración de cara al futuro, y te ofrecemos la posibilidad de unirte.

¿Qué es lo que buscamos?

Nos encantaría conocer compañeros con especialización en materias concretas y conocimiento de idiomas, que aporten un valor añadido a nuestro elenco de abogados. Estrechar relaciones con otros despachos que añoren una estructura mayor o el apoyo de abogados en materias que no sean de su especialidad. E incluso ofrecemos a otras entidades ajenas al Derecho la posibilidad de encontrar intereses comunes y modos de colaboración.

En definitiva, queremos conocerte si cuentas con un hecho diferencial que puedas aportarnos, aunque ya contemos con abogados de tu especialidad, o si eres un profesional con quien podamos entablar relaciones de interés mutuo.

Déjanos tus datos



Adjunta tu cv:



Acepto los términos y condiciones