jlcasajuana-abogados-23

J.L. Casajuana nace como despacho de abogados en 1.976, fundado por nuestro socio director José Luis Casajuana Espinosa. Desde entonces venimos ofreciendo nuestros servicios tanto a empresas como a particulares, en el ámbito de la asesoría legal nacional e internacional, en la defensa ante tribunales y en procedimientos de arbitraje.

A lo largo de estos 40 años hemos mantenido los estándares de profesionalidad más exigentes. Pero también hemos sabido comprender las nuevas necesidades surgidas en los últimos tiempos. El cliente siempre ha requerido el trato cercano de su abogado de confianza, sin embargo ahora exige a su vez, un abogado especializado para cada problema, con formación y experiencia en un área legal concreta.

La evolución de nuestro despacho ha venido acompañada de esos nuevos criterios de exigencia. En la actualidad contamos con departamentos diferenciados en función de la materia, integrados por abogados expertos en cada rama del Derecho.

Queremos distinguirnos por la prestación de servicios de calidad, basados en el trato personal y la comunicación permanente. Objetivos que conseguimos mediante la especialización en cada uno de los departamentos, atendidos por profesionales cualificados y expertos, que permiten el análisis de todas las vertientes del caso planteado y la coordinación de las medidas que procede aplicar.

El secreto de nuestro éxito radica en haber sabido conjugar la experiencia de un despacho tradicional, con la organización moderna de un equipo especializado y una estructura equilibrada que nos permite ofrecer un trato personalizado con la mejor relación calidad-precio del mercado.

IMG_9139

 

Nuestros valores

No hubiésemos sido capaces de crecer sin caracterizarnos por unos sólidos principios y valores que han regido nuestra práctica jurídica, y nos han dotado de una imagen de marca cercana y honesta.

Lealtad.

Ponemos nuestra vocación de servicio al alcance de quienes necesitan solucionar un problema concreto. La defensa de sus intereses es nuestro objetivo principal, para lo cual resulta necesario generar una relación de máxima transparencia y confidencia.

Atención personalizada.

El cliente debe conocer personalmente al abogado encargado de atender su asunto, y recibir información puntual de cuanto acontece en el desarrollo del caso. Queremos fomentar su marco de confianza con el profesional que le atiende y le asesora.

Especialización.

No asumiremos la defensa de su problema si no contamos en nuestro equipo con abogados especializados para ello. Nuestros departamentos diferenciados de civil, mercantil, laboral, administrativo, penal y derecho del seguro, son la garantía de que recibirá asistencia por parte de un especialista en el área requerida.

Vocación.

En J.L. Casajuana somos abogados de vocación. Si algo une a nuestro equipo es el amor por el Derecho, el estudio jurídico, la defensa de derechos e intereses, y una disposición incondicional a conseguir una solución al problema que se nos plantea.

Honestidad en el precio.

Elegimos el criterio de minutación más beneficioso para el cliente. Sabemos que su satisfacción ha sido la clave de nuestro crecimiento. Por eso es esencial para nosotros que el cliente considere justo el coste de su asesor jurídico.

nuestra-experiencia