Colaboración con el Colegio Universitario Cardenal Cisneros

Nuestro despacho ha suscrito en este mes de mayo un acuerdo de colaboración con el Colegio Universitario Cardenal Cisneros. Estudiantes de dicho centro podrán realizar en nuestro bufete sus prácticas académicas externas y completar así su formación. Mediante las correspondientes tutorías se velará por el adecuado aprovechamiento de esta etapa formativa. Se trata del inicio en el ejercicio de la abogacía por alumnos que han optado por esta salida profesional.

El Centro de Estudios Superiores Cardenal Cisneros está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Fundado hace más de 40 años, es el más antiguo de los existentes en España. Cuenta con merecido prestigio después de impartir cursos a más de 30.000 alumnos. El área de Derecho es una de las que ha desarrollado con mayor profusión junto con las de Economía y Psicología.

Este concierto nos reafirma en nuestra vocación formativa. Este despacho ha participado desde hace tiempo activamente en la formación de nuevos abogados. Hemos colaborado mediante ponencias en todas las ediciones del Máster de Iniciación al Ejercicio de la Abogacía organizado por la universidad Carlos III de Madrid, con la que igualmente tenemos concertado acuerdo de prácticas post grado. Desde hace años alumnos procedentes de los programas organizados por la Facultad de Derecho de dicha universidad vienen haciendo con nosotros sus prácticas de iniciación profesional.