IP & Nuevas Tecnologías2017-05-31T13:53:48+00:00

IP & Nuevas Tecnologías

En tu Startup necesitarás un despacho de abogados para múltiples cuestiones relacionadas con la IP y las nuevas tecnologías. Desde la creación y registro de tu marca, la configuración de tu página web, establecer las condiciones de e-commerce, proteger tu invención, los derechos de autor etc.

IP & Nuevas Tecnologías

Damos cobertura al e-bussines de tu Startup por la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la actividad de tu negocio. Especialmente en lo relativo a las comunicaciones en internet, donde nos encontramos las necesidades jurídicas del e-commerce o de los ciberdelitos entre otras.

Te cubrimos las espaldas en tus relaciones contractuales para el business to business (B2B), y  en la comercialización de productos o servicios al gran público y a través de internet mediante la fórmula business to consumer (B2C).

Nuestro despacho ha estado ligado al mundo de la propiedad intelectual e industrial (IP) desde hace más de 40 años. Nuestro socio director José Luis Casajuana Espinosa comenzó como abogado en la prestigiosa firma PONS de patentes y marcas antes de fundar JLCASAJUANA ABOGADOS.

Por eso nuestra trayectoria siempre ha ido de la mano del progreso y el desarrollo de la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías. Contamos con un equipo de abogados que compagina la juventud y la experiencia, ¡nuestra abogada más joven tiene menos de 30 años y el más experimentado más de 70! Diversidad, juventud y experiencia.

Llámanos sin compromiso

Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos sin compromiso.

Últimos artículos