Entrevistamos a los creadores de la starups Influencity, una plataforma que analiza la audiencia de cualquier influencer en tiempo real, garantizando el éxito de las campañas de Influencer Marketing.

¿Qué servicio ofrecéis a través de vuestra empresa?

Hemos desarrollado un software que analiza a cualquier influencer y a su audiencia y mide campañas realizadas de Influencer Marketing. Todo ello en tiempo real. Además gestionamos campañas desde cero para facilitar el éxito de las campañas.

¿Qué os diferencia del resto de empresas que ofrecen un servicio parecido tales como pueden ser las agencias de publicidad?

Sin duda nuestro software. Los datos son la base de esta industria. Y los años que llevamos ya como expertos en este sector.

Lo que más se valora en unos asesores jurídicos es la #confianza y que entiendan de verdad qué es una #startup, las necesidades que tienen, las oportunidades via @influencity Clic para tuitear

¿Cuál es vuestro mayor reto o dificultad al que os habéis tenido que enfrentar desde el inicio? ¿Cómo conseguisteis superarlo?

Cuando nosotros empezamos el Influencer Marketing no era casi conocido y nuestra mayor dificultad fue que las marcas entendieran qué era y para qué servía. A base de muchas formaciones, cursos, charlas y la evolución propia del mercado esto ya no pasa.

¿Qué expectativas de crecimiento tenéis en un futuro?

Ya estamos entre las principales de España, vamos a por el resto.

¿Cuáles son los mayores problemas laborales que habéis tenido en la empresa?

Tenemos la suerte de que a la gente le apetece trabajar con nosotros. Seleccionamos muy bien a cada persona que entra logrando un equipo muy fuerte, implicado y con grandes conocimientos en su área. Una de las cosas que más cuesta a empresas tecnológicas como la nuestra es retener ese talento.

Como startup y empresa que sois, ¿qué es lo que más valoráis en unos asesores jurídicos?

La confianza y que entiendan de verdad qué es una startup, las necesidades que tienen, las oportunidades y demás.

¿Qué consejos podéis ofrecer a una persona con ganas de emprender e iniciar un proyecto?

Que analice bien su idea, el mercado al que se quiere dirigir y que valide ese modelo de negocio. Pero sobre todo que se lance, que vale la pena.

Desde el despacho de JL CASAJUANA, y concretamente el equipo de abogados que prestamos servicios a Startups, agradecemos el tiempo que nos han dedicado . Agradecemos que hayan compartido su experiencia para nuestro Magazine legal de Startups.